jueves, 13 de marzo de 2008

Esto es lo que se esta viniendo!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

posee casi el mismo sistema que Essilor Varilux Ipseo, con estudio sobre movimento de ojo para una lente multifocal. Si no me equivoca, acá en Capital hay 4 opticas con ese equipo para ofrecer Ipseo. En cuanto a la tecnología Freeform, ya lo tenemos con el laboratorio Opulens. Saludos.

Unknown dijo...

Fernando, por lo que surge de tu comentario, vos perteneces a laboratorio opulens. De más está decir que si tenés algo para aportarnos al blog, bienvenido sea. Sobre todo si se trata de la tecnología free form que tan en boga está.
Por lo que tengo entendido ustedes están comercializando productos con dicha tecnología. Pero también me consta que se está tratando de separar lo que es la tecnología Free Form propiamente dicha de lo que es la línea de multifocales Free Form. Si me ayudas, me gustaria me aportes datos técnicos para armar algún informe conparativo entre productos que utilizan dicha tecnología.
Desde ya gracias