martes, 10 de junio de 2008

Felicitación

Hoy me gustaría felicitar al Colegio de Opticos de la Provincia de Santa Fé, 2º Circunscripción por la charla ofrecida en el Instituto Politécnico Superior el día 9 de junio del corriente. El evento contó con la disertación del optómetra colombiano Fernando Ballesteros, el cual explicó los principios físicos y fisiológicos corneales a tener en cuenta en una adaptación de lentes de contacto. Con un lenguaje simple y claro logró exponer diferentes conceptos y hacerlos claros para los concurrentes que nos retiramos más que satisfechos.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que conforman dicho Colegio y al señor Fernando Ballesteros.
Esperemos que haya una segunda vez y que podamos ahondar en cuestiones que llevan al perfeccionamiento profesional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La optometria es ilegal en la argentina, por ende todo es no es valido.
Son nefastos opticos.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo anónimo, pero nadie habló de ejercicio de la optometría, sino de capacitación por parte de un optómetra a un grupo de ópticos.
Sería como si un quiropráctico capacitara a un grupo de kinesiólogos.
Y no creo que seamos nefastos por escuchar a otra persona que trasmite sus conocimientos. Creo que en este país existe la libertad de expresión. Me parece un poco exagerado tildarnos de "nefastos" por escuchar a un profesional, que aunque no esté permitida su especialidad en el país, se ha capacitado como corresponde y ha demostrado en la charla que me tocó escuchar que sabe de lo que habla.
Igualmente gracias por tu comentario

mono dijo...

Si un poco fuerte, no todos son iguales.
Son una corporacion mafiosa los camaras de opticos.

maria dijo...

podria saber la profesion del señor anonimo que califica de nefastos a lo opticos
saludos
maria